martes, 16 de septiembre de 2014

Cinco tipos de ejercicio

Samantha Clayton, directora de formación física de Herbalife, nos proporciona estosejercicio físicoconsejos para mantener una buena salud.
  • Entrenamiento de alta intensidad a intervalos. Se consumen muchas calorías en poco tiempo. La intensidad de estos ejercicios hace que tu cuerpo se vaya resuperando durante todo el día.
  • Spinning. Una buena sesión de bicicleta estática permite realizar ejercicio aeróbico (ejercicio de media o baja intensidad y larga duración) combinado con anaeróbico (ejercicio de alta intensidad y poca duración).
  • Entrenamiento con pesas. El entrenamiento con pesas y, en general, el trabajo de fuerza, hace que los músculos trabajen mucho sobre todo cuando se realizan para ganar masa muscular con movimientos lentos y controlados.
  • Sprints. Normalmente una sesión de sprints es anaeróbica y de alta intensidad. Se queman muchas calorías. Una de las preferidas de nuestra colaboradora, exvelocista profesional.
  • Clase de aerobic. Una clase de danza de intensidad moderada y de una hora de duración también consume bastantes calorías. Busque una clase que incluya: saltos, patadas y cualquier movimiento en el que el cuerpo se despegue del suelo.
El cuerpo necesita recuperarse después de cualquier tipo de ejercicio y, en realidad, necesita realizar tanto ejercicio aeróbico como anaeróbico. Estos cinco ejercicios facilitan la quema de grasa.
Pues sí, si a todo esto unimos una gran motivación, actitud y buena nutrición, estaremos en el camino de conseguir el objetivo para nuestro bienestar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario