martes, 18 de febrero de 2014

Limpieza de la piel

Consejos para llevar a cabo y conseguir una piel más saludable. No son fáciles de seguir, sin embargo tienen unas consecuencias positivas. Veamos cómo limpiar:
  • Dos veces al día. Limpia tu piel dos veces al día, cada mañana y cada noche antes de acostarte. Aunque la piel parezca limpia, no significa que lo esté. Probablemente esté cubierta de impurezas invisibles que pueden dañarla. Hay que quitarlas y deshacerse de ellas. Evita los jabones convencionales y usa limpiadores faciales ya que son suaves y diseñados para cada tipo de piel. Contamos con ambos productos de calidad en jmarquez.jimdo.com.
  • Nunca seques la piel de tu cara con la toalla de manos. Si la toalla no está limpia podría transferir bacterias. Es preferible lavar la cara con agua tibia, ni muy caliente ni muy fría. Una vez a la semana también es conveniente exfoliar la piel de la cara una vez a la semana. La exfoliación retira las células muertas haciendo que la piel esté más suave y brillante.
  • Realiza un tratamiento facial cada cierto tiempo. Tu piel necesita una limpieza profunda de vez en cuando, la frecuencia depende de nuestro tipo de piel. El/la esteticista te puede orientar.
  • Cuidado con la limpieza de la piel cercana a los ojos. La piel que hay alrededor de los ojos es la más fina de nuestro cuerpo y necesita un cuidado especial. Crema contorno de ojos.
Nourifusion® de Herbalife cuenta con una gama de productos para la tonificación y limpieza de tu piel bastante buena. Conócela.
nourifusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario